Despidos improcedentes

Indignación de un trabajador

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.

El dia 14 de febrero  sufro un accidente laboral en el campo de golf La Graiera, carretera de Bellvei a Calafell, como jefe de cocina en el mismo trasladaba alimentos del almacen a la cocina pasando por un tramo de escaleras de caracol de 4 metros de altura, las cuales no tenían ni barandilla ni nada. Cuando estaba ya arriba resbalo y caigo de 3 metros y medio hacia tras y de espalda, se activa 112 y mossos soy trasladado al hospital de Vendrell donde recibo primeras curas,
desde el dia 15 de febrero la empresa se desconecta de mi al saber que tengo un tratamiento de mas de 10 meses. Mi indignación es que siempre les saques las castañas del fuego siempre eres bueno, pero en el momento que tenga que responder y ayudarte en situaciones de daño como estas se desentiende, denuncio negligencia ya que no había medidas de seguridad, inspeccion de trabajo denuncia a la empresa por falta de medidas y por no haver dado formación.

Al poco tiempo de baja la empresa burofax despido improcedente ya que no pueden sufragar tanto tiempo de baja. Yo aun de baja en la mutua de accidente, mi salud jodida por culpa de negligencias y faltas de medidas de la empresa, y ellos siguen sin medidas de seguridad a la espera que otro trabajador se caiga por allí, es injusto todo lo que pasa en estos momentos a los trabajadores, yo solo pido justicia y que castiguen a estos empresarios, yo en curación: discos, vertebras, hernias, etc..

Jodido para toda mi vida y estas empresas se rien de los trabajadores de mala manera, indignado lesionado y en la calle eso es lo que me toca vivir.

El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.

Subscriu-te ara!




SUBSCRIU-TE

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.

Subscriu-te ara! Al periodisme local