Tu siempre me querrás

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.

Es a día de hoy que pienso en si tengo a mi lado a la persona que me va a querer toda la vida, pienso en el futuro y si tengo a quien me acompañará mañana. Miro a un lado y al otro y sé que tu si, tu si me querrás incondicionalmente siempre, toda tu vida y yo te querré toda la mía, por desgracia me gustaría que vivieras tanto como yo para poder disfrutar hasta el último aliento de ti, como ya he leído en otros sitios, el amor del animal es una estafa del amor, no es justo que estéis a nuestro lado tan poquito tiempo.

Cuando un “animal de compañía” entra en casa por primera vez piensas, que bien ya tengo una mascota pero no, son algo más, ellos eligen estar contigo cada segundo porque, creas o no ,cuando miras sus ojos por primera vez, ves ese vínculo que sabes, no sé cómo, será tu compañero para toda su vida, ese momento que entra en casa  asustado o contento, nervioso o tranquilo, da igual la manera en la que entre que tú ya sabes que le quieres y le vas a proteger de esas personas que solo ven un perro o un gato que tiene que vivir como perros o gatos. Somos compañeros de vida, del día a día que hace que cada día que me levanto vaya a darle un beso de buenos días aunque esté dormido y apenas mueve la cola para saludarme, su suspiro lo dice todo. También están esos momentos en los que toca la parte dura, regañar, castigar, sufrir....  pero sigues viendo en sus ojos ese vínculo que está atado a ti. Sus chantajes emocionales para que le des ese último trocito de carne que te queda en el plato, su manera de pedirte que le acaricies, ese modo de dormir encima tuyo y aunque estés incomoda te quedas petrificada para no molestarle, esos son vuestros / nuestros momentos! Momentos que se tatúan en mi recuerdo porque él vive el día a día, por eso nunca recuerda que le has regañado o castigado pero lo que sí recuerda es ese vínculo que nos / os une!

Un animal es esa parte de ti que es capaz hacerte hablar sola mirándole y sabiendo que te contesta solo con la expresión de sus ojos, hablas con él en casa, por la calle, cuando estamos en familia o con los amigos, pierdes tiempo con los compañeros de cañas para volver a casa y sacarlo a pasear, es esa parte de ti que hace que bailes con él aunque él no sepa bailar, es esa parte de ti que hace que te gastes el dinero que tienes suelto en el bolsillo en una chuchería para que esté más contento, es esa parte de ti que cuando estas triste siempre tiene la calma de sentarse a tu lado y secarte las lágrimas, es esa parte de ti que cuando le nombra y tus amigos te preguntan ¿porque quieres tanto a los animales? yo les contesto, no lo sé, solo sé que llena mi vida de amor! Ya sé que tener un hijo tuyo, carne de tu carne es algo superior pero esto es especial, yo no cambiaría esta sensación de amor incondicional jamás! quiero y adoro a mis 4 gatos y mi perros, quiero y adoro a los a perros que ayudo a buscar un hogar en la protectora en la que colaboro y adoro ser la loca de los animales!

Con todo esto que estoy intentando transmitir pretendo  hacer llegar una idea muy clara, Adopta, no abandones, no maltrates, no compres animales! Ellos son capaces de darte amor incondicional a cambio de poca cosa, dales una oportunidad de hacerte feliz, no te vas a arrepentir!

El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.

Subscriu-te ara!




SUBSCRIU-TE

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.

Subscriu-te ara! Al periodisme local