Vegueria del Penedès

24 FOTOGRAMAS

¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?


Jose Luis Algar Garcia

17-06-2006 23:30

reestreno de 'Blade Runner'

Póster original del susodicho film.

Subscriu-te gratuïtament i rebràs cada dissabte el nostre butlletí amb els articles d’opinió i notícies més destacades del nostre diari. Apunta’t ara!

Pregunta retórica donde las haya. Incluso después de haber leído varias veces el libro de Philip K. Dick y de haber visto el film de Ridley Scoot otras tantas, la cuestión sigue en el aire.

Para los que no sepan de qué diantre estoy hablando, sepan, que allá por el 1982 Ridley Scoot estrenó su film “Blade Runner” basado en el libro homónimo de este artículo. Poco a poco, esta película fue elevada a la categoría de “clásico” y “obra de arte”.

De esto hace ya muchos años. Para desgracia de algunos como un servidor, que por aquel entonces aún no éramos ni polvo, no pudimos asistir al estreno. Pero gracias a los millones de fans del susodicho film y al propio Ridley Scoot, en 2007 podremos asistir al reestreno de tan magnífico film, y por si fuese poco, de una reedición en DVD con varias versiones y cargado de extras.

Incluso, no veremos la misma edición de 1982, sino la versión que el director no pudo tener en su día. Disfrutaremos de una calidad de imagen y sonido mejores, además de un final diferente de aquel “happy ending” con el que concluía la cinta original.

Decir, que no dejen pasar la oportunidad de ver en la gran pantalla esta maravilla que nos ha dejado el séptimo arte.

Arxivat a

Mostrar etiquetes Ocultar etiquetes

Temes del dia

Més llegits els últims 7 dies

Eix Diari utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei. Al navegar o utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús que fem.