PUBLICITAT
TELEVISIÓN
28-06-2006 13:01
De forma perpendicular a una de las calles más bulliciosas de la ciudad de Madrid, encontramos este apacible restaurante de extraño nombre: "Loqui-Loha"
Lo quiero, lo hago.
Atravesando las puertas del local, que posee una fachada poco llamativa, encontramos un restaurante de estética moderna y sobria, colores cálidos que ofrecen al visitante una atmósfera de comodidad instantánea.
Uno de los placeres que rara vez podemos disfrutar en un restaurante es el comer sentado sobre un mullido sofá: este establecimiento nos da la oportunidad de sentar las posaderas sobre blando y degustar el variado e impresionantemente económico menú de diario que nos proponen.
Vainas salteadas con ajo y pimentón, risotto con guarnición de hongos y vinagreta clásica y mousse de frutas, fueron los manjares con los que uno se deleitó en este establecimiento. Recetas acompañadas de una interesante presentación que hacían que fueran más atractivas.
Otros de los aspectos curiosos de este lugar es la posibilidad de ver en acción a las mismas personas que estuvieron en el programa de Cuatro Oído Cocina; recordar, que era un reality show cuyo premio era trabajo en el restaurante del cual yo estoy disertando en este mismo momento. Personas con un pasado protagonizado por disputas familiares, por ser víctimas de maltratos, por haber sido abandonados, que sin duda merecían una segunda oportunidad.
Cuatro, Fundación Intervida y Grundy Producciones han sido los encargados de poner en funcionamiento este interesante proyecto que no tan solo ha servido para dar una segunda oportunidad a más de uno y de dos, sino que ha servido y sirve, también, para recaudar fondos para la Fundación de la que hablaba.
Para ir acabando, comer en "Loqui-Loha" es todo un placer rodeado de una excelente ambientación y mejor cocina y si es en compañía de Nacho Corredor, el placer aumenta en gran medida.
A Eix Diari creiem que un periodisme de proximitat, independent i sense pressions és més necessari que mai. La nostra feina és explicar el que passa al teu voltant amb rigor i compromís, però només és possible amb el suport dels nostres lectors.
Si valores la nostra feina i vols que continuem oferint informació lliure i plural per a tot el territori, fes-te subscriptor avui. El teu suport fa la diferència.
Però si ara no et pots subscriure i vols seguir al dia de les notícies més importants, uneix-te als nostres canals de:
PUBLICITAT
PUBLICITAT
PUBLICITAT