A PAN Y AGUA
27-09-2006 21:15
Subscriu-te gratuïtament i rebràs cada dissabte el nostre butlletí amb els articles d’opinió i notícies més destacades del nostre diari. Apunta’t ara!
Cada día a las cinco de la tarde (minuto arriba, minuto abajo) tengo una cita. Una cita ineludible con la peculiar plantilla de una revista de moda: "Bulevard 21".
Durante tres cuartos de hora, como un voyeur inquieto, les observo desde mi sillón preferido: me hacen reir, me ponen de buen o mal humor...
Si es que yo también soy una maruja.
No veo los deportes que emiten en televisión, ni los documentales que las estadísticas muestran que ve todo Dios, pero cada tarde me planto ante la pantalla a ver Yo soy bea y ni siquiera el teléfono puede distraerme de los quehaceres de esa particular redacción.
La crítica está dividida entre los que opinan que la teleserie es correcta y los detractores de ésta que aprecian que es previsible y sus actuaciones flojas.
Que cada uno diga lo que quiera: pero mientras siga en antena, un servidor seguirá dedicando 30 minutos diarios a Alvaro y Bea.
PUBLICITAT
PUBLICITAT