Vegueria del Penedès

Sabadell presenta su campus universitario de verano


to+

26-06-2002 0:11

Subscriu-te gratuïtament i rebràs cada dissabte el nostre butlletí amb els articles d’opinió i notícies més destacades del nostre diari. Apunta’t ara!

El ayuntamiento de Sabadell en colaboración con las universidades y fundaciones de la ciudad, presenta un conjunto de actividades en el campo del conocimiento bajo el titulo “Sabadell Universitat”. El comité científico esta presidido por el Dr. Ramón Pascual i Sans y está integrado por representantes del: Ajuntament, UOC, Universitat Autònoma, Escola Superior de Disseny ESDI, Institut Universitari Parc Taulí y F2i – Fundació Indústries de la Informació.

El programa incluye seminarios, tallares y conferencias. Aunque existen una gran diversidad temática, tienen especial presencia las actividades relacionadas con las nuevas tecnologías y las tecnologías de la información, estando apoyadas en una excelente agenda de ponentes y coordinadores.

Sin lugar a dudas, una muestra de lo atractivo y estratégico que representa para una ciudad, un buen programa de actividades académicas y formativas complementarias. Donde aprovechar este creciente deseo y necesidad de formación continuada y de calidad, para que sea en tú ciudad el entorno donde se facilite el flujo de la información. Elemento básico y vital para el desarrollo de la nueva economía y una nueva sociedad.

Arxivat a

Mostrar etiquetes Ocultar etiquetes

Temes del dia

Més llegits els últims 7 dies

Eix Diari utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei. Al navegar o utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús que fem.