Mucho tiempo sin escribir, a pesar de que podría haber continuado el post anterior con un decíamos ayer en varias ocasiones. La ministra Carme Chacón se ha vuelto a lucir con sus propuestas maquilladas, pero hoy no estoy de humor para comentarlas. Me falta mala leche. Y es que confieso que estoy muy contenta. Llevo más de un mes instalada en Madrid. Concretamente, desde que me incorporé a la redacción de "Público".
Mañana nace, por fin, este diario, dirigido por Nacho Escolar y creado por Mediapro. Se ha dicho tanto del proyecto que no seré yo quien me alargue comentándolo, sobre todo porque sólo quedan horas para que esté en la calle y prefiero que lo hagáis vosotros.
Por lo demás, intentaré reactivar este blog y combinarlo con el nuevo en www.publico.es. Se llama Tres por semana, va de sexo y esas cosas que siempre le pasan a los demás y lo escribimos a cuatro manos Isabel Repiso (Kiki de Montparnasse) y yo.
Más parecida a este rincón será la columna de opinión que escribiré cada sábado en la sección de Cultura. En cualquier caso, éste seguirá siendo un espacio para debatir. Perdonad, una vez más, mis intermitencias. Esta vez tengo excusa: pasar de free-lance a redactora con horarios fijos y laaargos- es todo un cambiazo. Pero prometo sacar tiempo. Además, mi ruta de metro diaria da mucho de sí. Sobre todo, porque empieza en Tirso de Molina, en pleno Lavapiés.
Saludos
A Eix Diari creiem que un periodisme de proximitat, independent i sense pressions és més necessari que mai. La nostra feina és explicar el que passa al teu voltant amb rigor i compromís, però només és possible amb el suport dels nostres lectors.
Si valores la nostra feina i vols que continuem oferint informació lliure i plural per a tot el territori, fes-te subscriptor avui. El teu suport fa la diferència.
Eix Diari utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei. Al navegar o utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús que fem.