OPINIÓ
28-03-2010 23:02
Subscriu-te gratuïtament i rebràs cada dissabte el nostre butlletí amb els articles d’opinió i notícies més destacades del nostre diari. Apunta’t ara!
Una mañana cualquiera, tienes visita en el Hospital Comarcal els Camils de Sant Pere de Ribes, ¿cómo te desplazas, tienes coche? Pues cuidado donde lo dejas porque aún sabiendo que el parking está lleno y que no hay lugar material para dejarlo, sumidos en obras con paso de camiones y máquinas, lo tienes que dajar bien lejos para que no te multen.
Un Hospital Comarcal insuficiente, pequeño, dejado de la mano de dios, unas instalaciones que han quedado obsoletas. Un trasporte público que se eterniza en cada desplazamiento pasando por todas las localidades posibles, por tanto insuficiente. Molestias de desplazamiento pero si utilizas, si tienes la gran suerte de poder disponer de un vehículo propio, te lo multan sin miramientos.
No tienen ninguna consideración con el ciudadano, solo les interesa recaudar, recaudar y seguir esquilmando al contribuyente. En vez de luchar por un hospital decente siguen en la desidia de seguir culpando y penalizando al ciudadano de todo.
PUBLICITAT
PUBLICITAT