PUBLICITAT
INSTAL·LACIONS MUNICIPALS
21-01-2016 16:21
Despues de pedir el Centro cívico como cada año para hacer los ensayos de carnaval, no nos contestan y a 3 dias de empezar preguntamos y nos dicen que tenemos que ir a las pistas deportivas, porque el Fondo Somella ha pedido el centro a la misma hora que llevamos nosostros ensayando todos los años, esto nos ocasiona un trabajo añadido por tener que transportar el equipo de música hasta las pistas y pedimos hacerlo en la calle delante del centro para no tener tanto trabajo, tambien se nos prohibe así que tenemos que irnos a las pistas.
Ahora nos dicen que en las pistas tampoco que ahora en la calle.
Nos echan de todos sitios.
Estamos muy cansados de que nos echen del centro y hemos creído que teniais que saberlo lo que está ocurriendo porqué esto nos desmoraliza muchisimo y hace que nos replanteemos muchas cosas.
A Eix Diari creiem que un periodisme de proximitat, independent i sense pressions és més necessari que mai. La nostra feina és explicar el que passa al teu voltant amb rigor i compromís, però només és possible amb el suport dels nostres lectors.
Si valores la nostra feina i vols que continuem oferint informació lliure i plural per a tot el territori, fes-te subscriptor avui. El teu suport fa la diferència.
Però si ara no et pots subscriure i vols seguir al dia de les notícies més importants, uneix-te als nostres canals de:
PUBLICITAT
PUBLICITAT
PUBLICITAT