Vegueria del Penedès

NOTA DE PREMSA

Vilanova i la Geltrú se prepara para los Campeonatos de España


Club Nàutic

07-10-2004 16:53

En la clase láser hay 76 inscritos y en crucero componen el grupo unas 30 embarcaciones

Subscriu-te gratuïtament i rebràs cada dissabte el nostre butlletí amb els articles d’opinió i notícies més destacades del nostre diari. Apunta’t ara!

En la clase láser hay 76 inscritos y en crucero componen el grupo unas 30 embarcaciones. Las pruebas se iniciarán el sábado 9 ya que el viernes está dedicado a inscripciones y mediciones. En la clase láser están previstas un máximo de tres pruebas diarias a lo largo de todo el campeonato y en crucero un máximo de 5, siendo una de ellas de altura, una prueba costera Vilanova -Tarragona- Vilanova con un recorrido aproximado de 70 millas.

El regatista del CN Vilanova, Alex Muscat, campeón de Cataluña y de España 2003 estará presente para intentar revalidar el título.
Cabe destacar la presencia de Miguel Noguer, medalla de oro en los juegos de Moscú 80, que navegará en láser, categoría veteranos.
A parte de los regatistas españoles venidos de las distintas comunidades autónomas se han inscrito al campeonato el equipo nacional holandés, un neocelandés, Martin Winter, dos irlandeses, Roger Craig y Vincent Slevin y un húngaro.

Garraf Mediterránea, un grupo de empresas entre la que está la promoción de l´Eixample de Mar, máximo patrocinador del campeonato hará su primera incursión en un evento deportivo de estas características tras el convenio firmado con el club Náutico.

Arxivat a

Mostrar etiquetes Ocultar etiquetes

Temes del dia

Més llegits els últims 7 dies

Eix Diari utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei. Al navegar o utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús que fem.