SANITAS VILANOVA

Sanitas, empresa líder del sector sanitario, ofrece seguros de salud para cada necesidad, que se caracterizan por su calidad y variedad. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.

Galeria d'imatges

Productes i Serveis

Volvemos a estar abiertos

Nuestra oficina Sanitas en Vilanova i la Geltrú vuelve a estar abierta para poder dar la mejor atención personalizada a nuestros clientes, con medidas de salud para cuidar tanto la salud de nuestros clientes como la de nuestros empleados, esperando que esta situación de pandemia se solucione lo antes posible.

Además ahora para todos nuestro clientes disponen de manera gratuita la videoconsulta* de todas las especialidades para evitar en la manera de lo posible todos los desplazamientos innecesarios, porque juntos vamos a ganar esta batalla.

Y ahora si te vienes a Sanitas con nosotros solo durante mayo, junio y julio, al contratar un seguro de salud, tendrás acceso durante un año a la videoconsulta con especialistas de manera gratuita. Más información https://www.sanitasbarcelona.com/imagenes/Freemium.jpg

#JuntosVamosAVencerCOVID19

*Este servicio de video consulta permanecerá en vigor mientras continúe la situación de excepcionalidad y como fecha límite el 31 de julio de 2020.

 

Informació de contacte


Segueix-nos

Google Maps de SANITAS VILANOVA

Empresa associada a:

Federació Empresarial Gran Penedès

Data ùltima actualització: 22/05/2020 11:55:56