FINAL DE CURS
21-06-2014 18:03
Subscriu-te gratuïtament i rebràs cada dissabte el nostre butlletí amb els articles d’opinió i notícies més destacades del nostre diari. Apunta’t ara!
Me llamo Karina y tengo tres niñas de 10, 7 i 5 años escolarizadas en el colegio público de Banyeres del Penedès. Soy una madre divorciada, sin ayuda del padre, y cobro la ayuda familiar que a duras penas me llega para pagar mi casa. Cuento con ayuda de mis padres pero no llegamos a todo.
Por eso el motivo de mi carta. Me falta pagar el último trimestre del material de las niñas que son 35 euros en total y el colegio tiene la norma que si no se paga el material los niños no sacan los trabajos que han hecho durante el año. O el trimestre hasta que el pago este efectuado.
Personalmente me parece lamentable y muy cruel que se le haga esto a unos niños. En el colegio están informados de mi situación por que el trimestre pasado, estando en el plazo para pagar, mi hija pequeña salió llorando porque su profesora de P5-A le dijo que hasta que su madre no pagara el material no le daran su dossier... Vergonzoso! Presenté mis quejas en el colegio y me dieron la razón,pero como a los locos. Me dijeron que valorarian mi situación, cosa que no han echo,y esto es una discriminación hacia los niños que por desgracia sus padres no tienen ese dinero.
¿Quiere decir que por que yo no dispongo de ese dinero mi hija es menos que los demás? Y decirle esa frase a unas niñas de 5 y 7 y que salgan llorando no lo veo normal. Yo no debo nada más en el cole, solo los 35 euros de este trimestre por que me ha sido imposible.
PUBLICITAT
PUBLICITAT