FUTBOL PRIMAVERA

Supernova.es SSRC conquista la Galia

L'equip Supernova.es SSRC a terres franceses

L'equip Supernova.es SSRC a terres franceses

Desde allí, tomaron Rumbo hacia su objetivo (Saint Didiervm) a 704 Kilometrvs. de sus feudos; no sin antes llenar cuantas vasijas encontraron con buena cerveza (no precisamente 0.0% ) para ir animando el duro y largo camino.

El medio de transporte que utilizaron los valientes, fue una nave de guerra con algo más de un cañón y casco de piedra maciza, a la cual le llamaron Ravigovm y cuyo mando lo ostentaba el terrible y charlatán: Capitán Josevm, alias el “polvorilla”.

La Mar, se encontraba tranquila, prácticamente sin nada de viento, tan solo una ligera brisa que no nos permitía ir a más de 95Km/h. Situación idónea para que los mercenarios ancianos ( y gordos ) bebieran y bebieran sin cesar, mientras que el Capitán “polvorilla” no cesaba de hablar, contando y contando y requetecontando sus fantásticas aventuras, al guerrero más próximo a él, que no era otro que el Frío y Maquiavélico Gaskyvm.

Ya a altas horas de la noche, el viento empezó a rugir y fue en ese momento, a unas veinte millas de nuestro destino final, cuando el “Polvorilla” desplegó todas las velas y se dispuso a hacer frente a la tempestad. Pero fue en ese preciso momento, cuando el corpulento y a primera vista tranquilo Nelivm dijo: “ Conductor….si sigues así te parto la naríz “. Tras un breve silencio absoluto al que no se sabía exactamente que comentarios precederían. Por fin se oyó al temible Capitán decir: “¡¡ Me cago en mi puta vida…¡¡.¿ Que tú me vas a partir la naríz… ?. No ha nazio tio aún que me xulee, y…. ¿ Qué tu me va a partir la narí a mi ? ¿ De qué…? ¡¡ Me cago en mi puta madre, será el tio lo que me dize….¡¡. Zuértame Gaskyvm que yo a este me lo como…..

Tras un rato largo de blasfemias y gestos amenazadores, por fin llegó la calma y a pesar del fuerte viento existente en ese momento, tan solo navegamos con un cuarto de la mayor ( oséa: chino chano ).Las palabras de Nelivm, habían causado efecto.

Pero como no podía ser de otra manera, antes de llegar a nuestro destino, aún hubo otro guerrero que intentó tocar las pelotas al temible Capitán ( a partir de ahora llamado “Rocky Barboa” ). Ése fue el Vivalavirgen Rogevm, cuyas discusiones con Rocky, tan solo sirvieron para desviarnos de nuestra ruta algunas millas. Evidentemente no por culpa de Rogevm ( ¿o, sí…?, no sé.. ).

Una vez en nuestro destino, nos esperaba nuestro infiltrado en las líneas enemigas; el apacible y risueño Thierryvm, el cual nos facilitó detalles militares para la ofensiva, a parte de ofrecernos una buena compañía y como no…., algunas cervezas del país. Dicha reunión, se prolongo hasta altas horas de la mañana. A cuya velada y por causas obvias no pudo asistir Gaskyvm, que se encontraba indispuesto con migraña, debido a la presión acumulada por las terribles historias que tuvo que escuchar durante horas y horas a lo largo de toda la travesía junto al Capitán Rocky B.

Ya a la mañana siguiente y después de un buen desayuno, los once valientes fueron a examinar el campo de batalla, no sin antes proveerse de víveres para la contienda, nada más y nada menos que de unos 50 lts. de buena cerveza; es decir….casi unos 5 lts. por cápita.

A eso de las 12:00h. todo nuestro ejercito estaba preparado para la lucha, pero cual fue nuestra sorpresa cuando el ejercito contrario capitaneado por Thierryvm, nos aguardaba con bandera blanca, para celebrar previo a la lucha, una fiesta en la que no faltó absolutamente de nada. Según nos explicaron, esto era típico de la zona y como buenos Hispanos, no pusimos resistencia alguna, a tales manjares y placeres.

No cabe duda que este acto de generosidad, no era más que una engañifa militar, con el fin de deteriorar nuestras fuerzas ante la inminente lucha que se avecinaba.

Sobre las 16:00h ya estaba todo nuestro ejército preparado ( por no decir borrachos ) y fue media hora más tarde cuando se oyó el sonido de los tambores que anunciaban la tan deseada contienda. Previo a tal estruendo, quisimos hacer entrega a nuestro enemigo, de unos simbólicos cuernos de Toro rellenos de un brebaje mágico llamado “SpainSangriayOlé” como muestra de nuestro poderío con el fin de persuadirles y así evitar la contienda. Pero nuevamente nuestra sorpresa fue que no solo no se acojonaron, sino que colocaron nuestro preciado presente junto a sus trofeos de guerra.

En cuanto al resultado ya lo sabéis (PATÉTICO). Lástima que no estuvo nuestro centurión más culto (Raulivm) para poder dar fe de lo acontecido.

Como resumen de la contienda, decir que nuestro General Endikyum tomó las riendas de la retaguardia, menos en el último momento que sin darse cuenta incluso llegó a estar en la vanguardia. En la primera línea defensiva estaban Andresivm el Bárbaro, que a falta de Fernet sudó cerveza como el que más.

Estaba también Nelivm bajo la atenta mirada del Rocky B. que no quiso sumarse a la lucha y observaba desde la colina; Frankyvm el depravado seductor y como no, el corpulento Rogevm ( lo de corpulento por su único pero infalible abdominal ), el cual se quejaba de que el campo de batalla era tan grande que sus gritos de guerra se perdían en la nada, antes de que nadie los escuchara .

Una línea más adelante capitaneaba el Germano Emilivm, amigo íntimo de Conan el Bárbaro, el cual no cesaba de repetir que el mejor enemigo, es aquel enemigo muerto y seguía dando, dando y dando…;Joaquivm el apacible isleño que seguía sin entender que cojones hacía el allí; Simonivm primo hermano del Demonio de Tasmania en cuyo fragor de la batalla, hirió de gravedad a Emilivm, gravemente herido; Gaskyvm que cambió las historias de Rocky B. por los gritos ensordecedores de Rogevm, él cual sí que lo escuchaba por su proximidad.

Y ya por fin en la Vanguardia y a pecho descubierto, estaban Matsvm el Sueco Carnívoro y Santiagvm el hechicero de Mombasa. Ambos tremendamente efectivos en las contiendas acaecidas en Sitgetvm con un campo de batalla de 58mts de ancho, pero algo desbordados en este campo infernal con sus 72 mts. de ancho.

Ya acabada la lucha y haciendo honor a las costumbres del lugar, procedimos a seguir los festejos preparados. Fue en ese momento y hasta altas horas de la noche cuando surgió de lo más profundo de nosotros, nuestro lado más artístico. Destacando por encima de todo a:

Endikyum cantando en francés como si de uno de ellos se tratara; las canciones de Simonivm cuyo repertorio no salía de: Soy un puta….; me tomo unas pastillas….., La policía al paredón….., La droga me mola…..; La sociedad en una mierda……; etc.; Rogevm intentando vender al enemigo alguno de sus grandes éxitos; Rocky B. con el Porompompero (ese nunca falla ); el grupo calavera, capitaneado por Gaskyum a la guitarra y voz, Emilivm a la percusión de la mesa, Andrevm a la palma ( si lo he dicho bien en singular , solo dio una el cabronazo en todo el concierto y encima entró tarde ) y Mativm a la coreografía, interpretaron su canción más famosa Jondo….cante Jondo, como Bond…. James Bond.

Y si aquella mágica noche, tuviéramos que destacar a alguien por encima de todos, no podía ser otro que el humilde y sensible¡¡ El gabacho de los cojones de la guitarra ¡¡ ; pero por Díos ¿ Quién coño le dio la guitarra?. El plasta de los cojones ya empezó tocando en nuestro vestuario a las 16:00h y eran las 00:00h y seguía tocando. Creíamos todos que Rocky B. era insuperable, pero no….Sres. Les damos fe, que sin lugar a dudas hemos conocido al gabacho más ¡¡PLASTA¡¡ de toda la historia Mundial.

La noche como es de suponer, no acabó allí, pero eso ya queda en el recuerdo de cada uno, dependiendo de cuanto Pastis 51 llevara cada uno de nosotros en nuestras venas. Así que desde este instante hasta tomar contacto con la cama, ya será cada uno el que narre sus aventuras. Yo personalmente solo recuerdo que a Simonivm le dio por deleitarnos con un raro ritual, consistente en meternos el dedo en la oreja….En Fin, como dijo el poeta, cada uno se divierte como quiere…..

A la mañana siguiente y aún con las heridas abiertas, tomamos rumbo a nuestro lugar de origen, no sin antes conjurarnos, que si éramos atacados por ellos en el futuro y ya en nuestro territorio, el resultado de la contienda sería el de menos. Pero que lo que sí que era importante es tomar como rehén ¡¡ AL PUTO GABACHO DE LA GUITARRA ¡¡ y torturarlo tal y como él nos torturó a nosotros.

Manelivm Gaskivm

A Eix Diari creiem que un periodisme de proximitat, independent i sense pressions és més necessari que mai. La nostra feina és explicar el que passa al teu voltant amb rigor i compromís, però només és possible amb el suport dels nostres lectors.

Si valores la nostra feina i vols que continuem oferint informació lliure i plural per a tot el territori, fes-te subscriptor avui. El teu suport fa la diferència.

Subscriu-te ara!

Però si ara no et pots subscriure i vols seguir al dia de les notícies més importants, uneix-te als nostres canals:

Segueix-nos a WhatsApp! Segueix-nos a Telegram!



SUBSCRIU-TE

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.

Subscriu-te ara! Al periodisme local