VD |
12-12-2007 09:25
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.
El 2007 no ha acabado pero Industrias Lahoz ya está trabajando en la preparación de la temporada 2008. Tras un primer año con la nueva evolución del producto estrella de la casa, el Speed Car GT-R, Industrias Lahoz afronta un nuevo reto con ganas de demostrar el gran potencial del vehículo y la gran fiabilidad que se ha logrado en su año de debut. El Campeonato de España de Montaña volverá a ser el marco deportivo donde estará encuadrado el equipo oficial de Speed Car y el escaparate para ver las últimas evoluciones del CM.
Para el próximo año, Delfín Lahoz, gerente y máximo responsable de Industrias Lahoz, ha querido contar con un nuevo piloto emergente en la disciplina de montaña: Jordi Martínez. El piloto catalán es el vigente campeón del Campeonato de Catalunya de Montaña aunque este ha sido tan solo su segundo año en la especialidad, pues Martínez proviene del mundo de los rallys donde en el 2005 se adjudicó el Volant RACC – Desafío Peugeot Catalunya.
El nuevo binomio Speed Car GT-R – Jordi Martínez ya ha empezado a dar sus primeros pasos y, por el momento, las sensaciones son muy buenas. “Me ha gustado mucho el comportamiento del nuevo GT-R. Estoy acostumbrado a la conducción del GT pero desde luego que adaptarse al nuevo GT-R es muy fácil porque tiene una gran estabilidad y es, incluso, más dócil que su predecesor. El GT-R, además, permite más reglajes, con lo que poder adaptarlo al gusto del piloto y del trazado hace que sea más competitivo” comentaba el piloto RACC tras sus primeros tests con el vehículo.
Delfín Lahoz, por su parte, explica los objetivos para la temporada entrante: “Para el 2008 tenemos dos objetivos básicos. Por una parte, como equipo oficial de fábrica trabajaremos con la finalidad de evolucionar el coche y desarrollar mejoras para los equipos privados. Por otro lado, lucharemos contra el resto de marcas por el escalón más alto del podio carrera tras carrera para demostrar el potencial de nuestro vehículo. Hemos querido apostar por Jordi Martínez después de ver el gran trabajo que ha llevado a cabo en el regional catalán con el equipo de Monlau Competicion.
El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.
Subscriu-te ara!