CHVNG

Clara victòria del cadet femení del Hipersimply CHVNG

Cadet femení del Hipersimply CHVNG. Eix

Cadet femení del Hipersimply CHVNG. Eix

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.

CADETE FEMENÍ

OAR GRACIA SABADELL  22 - 34  HIPERSIMPLY  CHVNG

Alineació: Ana  Romero(3), Lenda Victorio (14) (7g), Patricia Lucas (15), Aina Gallart (22)(3g), Núria Gómez (25)(3g), Laura Roldán (23)(7g), Marta Vergé (29p), Judith Olivella (31)(14g), Francesca Ubillus (45p), Andrea Fasius (97).

Un altra gran victòria de les nostres, quatre consecutives. El millor començament de la història del Cadet Femení del segle XXI.

Començament de la primera part molt seriós i amb les coses molt clares del que s’havia de fer en tot moment; defensa 5-1 molt contundent i ordenada, i la central avançada tallant els passes dels laterals, la qual cosa provocava un nombrós nombre de contraatacs que deixaven a les sabadellenques sense oportunitat. Tal superioritat es va reflectir al lluminós que, al final de la primera part era de 8-22.

Segona part totalment diferent. Les nostres es van relaxar, sabent del gran avantatge al marcador, es van limitar a aguantar la superioritat al marcador. Final del partit 22-34.

 

INFANTIL MASCULINO "A"

Partidazo y victoria no apta para cardiacos

Safa Horta 26 - 27  Hipersimply CHVNG

El Vilanova jugó un partidazo contra el Safa Horta. Un partidazo que tardaremos en olvidar por el coraje, las ganas de ganar y el control de nervios que demostraron nuestros jugadores.

El Safa Horta se presentó con un equipo muy técnico, muy trabajado, ordenado en defensa y con jugadores altos que lanzaban bien desde los 9 metros. Es el rival más fuerte que hemos visto esta temporada, por encima del Sant Pere de Ribes con el que perdimos en la primera jornada. No obstante, después del partido podemos decir que el Safa no está acostumbrado a sufrir con finales ajustados como nuestros jugadores.

El marcador durante la primera parte fue siempre ajustado con solo 1 ó 2 goles de diferencia llegando al descanso con empate a 13. Un marcador que hacía justicia a los méritos de los ambos equipos.

Todo el buen juego que echamos a faltar en los últimos partidos se guardó para jugar contra el Safa, cuando era más necesario, puesto que el contrario así lo requería. Si no hubiéramos hecho un partidazo, el equipo del Safa nos hubiera pasado por encima y nuestros jugadores lo sabían.

La clave fue nuestra defensa. Los jugadores del Safa sabían lanzar muy bien, sabían entrar a la carrera y sabían moverse en ataque, lo pudimos ver en el calentamiento, pero no pudieron hacerlo durante el partido. Lo impidió nuestra defensa de anticipación y la concentración de nuestros jugadores durante todo el partido, sin caer en las “pájaras” de anteriores encuentros.

El arbitraje fue más que correcto y no se dejó intimidar por la presión del banquillo del Safa cuando vieron que el partido se les iba de las manos y se acercaba un final ajustado.

La segunda parte empezó con un un Safa más acertado que poco a poco se fue a 5 goles. Además, a mediados de la segundo tiempo hubo un momento extremadamente crítico cuando Roger Rovira y Seke tuvieron que abandonar la pista lesionados. Durante algunos minutos pareció que todo se venía abajo y que el buen juego no iba a ser suficiente para doblegar a un rival que parecía imponer su juego .

Seke pudo recuperarse y el equipo se sobrepuso a las lesiones, a las expulsiones, a las pérdidas tontas de balones, a la presión  del banquillo local...y poco a poco fueron recortando la desventaja hasta empatar.

La última parte del partido fue de infarto, con empates y ventajas de un solo gol hasta el final. Durante estos minutos, Pol Homs estuvo soberbio, el mejor partido que le recordamos (18 paradas, 2 de ellas de penaltis). Ivan y Pol Alentorn con 8 y 9 goles estuvieron portentosos liderando un ataque que luchó contra la defensa avanzada del Safa que intentó ahogar nuestro juego. En los últimos minutos, los goles de Seke desde el extremo y la sangre fría de Gerard anotando en el último ataque sellaron una victoria por un solo gol que vale un imperio, una victoria que muestra lo que es capaz de hacer este equipo cuando se pone las pilas, usa la cabeza y pone en juego todo lo que lleva dentro.

TÒFUL ROVIRA

 

JUVENIL MASCULINO

Cuarto partido y mucha liga por delante 

CH SANT MIQUEL 36 - 33 HIPERSIMPLY CHVNG

Los nuestros iniciaron el partido totalmente desenchufados, pérdidas de balón, dificultad en colocar bien la defensa, contraataques imposibles,... 5-0 en el marcador, para empezar...

El balón parecía reñido con los de Vilanova y se les iba de las manos. Pere y Enric cambiaban una defensa 3-2-1 que no se plantaba bien escalonada y que dejaba mucho espacio a los pivotes contrarios y pasó a un 5-1, rotaciones buscando una mayor efectividad en ataque y defensa ... , pero no se conseguía acercarse a más de 3 ó 4 goles de un rival más corpulento que manejaba bien sus recursos físicos y tácticos.

Hasta la suerte de los palos y los rebotes nos era adversa , pero suele ser así cuando se necesita la suerte para enderezar un partido. En el banquillo se fueron corrigiendo y cambiando posiciones para superar a un Sant Miquel que leía bien nuestras intenciones y nos cerraba las opciones en cuanto empezábamos a hacerle daño.

Esta primera parte acabó con un 18-13 que daba paso a una segunda parte en la que los azules mejoraron su juego y no dejaron de empujar todo lo que quedó de partido. Una vez más los cambios no influyeron en el resultado y ayudaron a llegar a la recta final del partido con fuerza , aunque se dejaron el alma en la pista..., como siempre.

Desaparecidos los errores y pérdidas tontas del principio de partido, poco a poco se redujeron las diferencias, llegando a empatar a 25 y a partir de ese momento el marcador se igualó, hasta tres empates más, sin ponernos ninguna vez por delante. Hasta el 30-30 , donde los locales consiguieron una diferencia de tres goles que ya no se redujo hasta un 36-33 final, que no tiene que decepcionar más allá de después de la ducha..., cuatro partidos de una larga liga, un equipo repleto de juveniles de primer año y tres cadetes ... , mucho trabajo por delante y evolucionando, esta es la línea , trabajar en los entrenamientos y seguir disfrutando jugando a handbol.

JUAN LUIS

El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.

Subscriu-te ara!



SUBSCRIU-TE

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.

Subscriu-te ara! Al periodisme local