La Caixa
to+ |
07-01-2003 17:12
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.
CCOO ha solicitado a La Caixa que retire su código interno para el uso de Internet y de los equipos informáticos porque puede afectar a la privacidad del empleado, incurrir en la vulneración de las comunicaciones y acarrear sanciones disciplinarias.
La Caixa introdujo antes de las fiestas navideñas en su intranet un código interno para el uso de Internet y el material informático de la entidad que ha generado malestar en el grueso de la plantilla.
En dicho código, denominado "Código de conducta Telemático para los empleados de La Caixa", la entidad de ahorro se reserva, según consta en el punto 9.14 del Código, "la facultad de revisar periódicamente el contenido del correo electrónico empresarial o profesional asignado a cada colaborador".
La Caixa alega que revisará el correo electrónico profesional de sus empleados "cuando se considere necesario para salvaguardar a la entidad o al resto de los empleados o por motivos relacionados con el funcionamiento de la empresa".
El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.
Subscriu-te ara!