VD |
06-09-2004 13:32
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.
Las jornadas -cuya inauguración correrá a cargo del actor barcelonés Arnau Vilardebó, se iniciarán el 6 de septiembre con una exposición colectiva de fotografía en la sala de la Associació de Veïns de Garraf. La muestra, coordinada por el fotógrafo Enric de Santos, reunirá trabajos de Walter Scuarcia, Fale Mateos, Ángel Fibla, Toni Riera y del propio De Santos. Durante todo el día, se celebrarán varias actividades, como el concierto que ofrecerá la formación de voces de Garraf, La estrella de mar. El 7 de septiembre, se proyectarán al aire libre (sobre la roca de la Falconera de Garraf) los tres documentales de la Mostra de Documentals de Creació Pròpia.
Al día siguiente, el biólogo y doctor en bioquímica Lluís Ribas De Pouplana pronunciará una conferencia que versará sobre el origen de la vida. A su término, el Restaurant Gaudí proyectará la película Big Fish, de Tim Burton.
A lo largo de la semana, se organizarán excursiones para conocer el macizo y el litoral del Garraf, así como una cata de marisco y algunas actividades infantiles. Además, el día 10, todo aquel que quiera podrá inscribirse al curso de masaje que se impartirá en el Club Nàutic de Garraf, a las 19 horas. Ese mismo día, a las 23 horas, el El Jardí de la Cantonada acogerá la obra de teatro Arte, de Jasmine Reza, que interpretará la compañía de Garraf Falconera Teatre. El 11 de septiembre, El Garrofer del Club de Tennis ofrecerá un concierto de The little big band, grupo formado por músicos locales.
La mañana del domingo, último día de las jornadas, tendrá como protagonista la concentración de músicas y danzas del mundo que se celebrará en la playa de las casetas de Garraf, donde actuarán grupos de danza y percusión de playas vecinas. Clausurará la I Setmana Cultural a Garraf, una sesión de chill- out en la que intervendrá, entre otros, el Dj. Diego Zaragoza.
El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.
Subscriu-te ara!