Terra Lycos a la deriva
- to+ |
- 01-10-2002
Cada vez son mayores el numero de actividades que se realizan en Internet, por ello se hace cada vez mas necesario usar un sistema de seguridad y autentificación. Necesitamos un documento digital que ofrezca las mismas funcionalidades y garantías que los documentos físicos sin contar con la presencia física.
Hotmail cobrará por la descarga del correo POP3. Siguiendo la línea de ir reduciendo los servicios gratuitos, pero sin eliminarlos, y traspasando éstos a los modelos y ofertas de pago.
Almacenamiento extra de 10 Mb (en el modelo gratuito solo 2 Mb), mantenimiento de la cuenta de correo sin necesidad de conectarse en 30 días (las cuentas actuales están empezando a desaparecer a un ritmo vertiginoso), y ahora, descarga del correo mediante un programa cliente (Outlook) sin necesidad de conectarse a la web de Hotmail. Al igual que Terra (1 euro/mes) o Yahoo (29,99 dólares/año) ahora Hotmail por 21,24 euros/año te regala sus servicios. ¿Quién dice que en Internet no se pueden hacer negocios? Claro que no todos tienen 110 millones de cuentas de correo gratuitas.
Hoy en día no basta con tener una Web, ésta debe estar actualizada y con información relevante, pertinente y útil para el usuario. Por ello asignar todos los recursos posibles a la generación y gestión del contenido es fundamental para las empresas, y disponer de un sistema CMS acaba resultando ser muy rentable para las empresas.
A pesar que Internet, i més concretament les possibilitats de fer negocis a través daquest mitjà, ha estat en boca de tothom, primer per dir que ens menjarem el món i després per dir ja ho sabia, jo, que passaria això, crec que hi ha molta gent que comenta la jugada i poca gent que treballa per aconseguir alguna cosa. Que fàcil és parlar-ne sense fer-hi res, dir que si aquest o aquell ho fan molt bé o ho fan molt malament. Internet és per a qui sel treballa, i triomfar o fallar a Internet només està a les mans dels qui realment hi estan ficats.
Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.
Subscriu-te ara! Al periodisme local