OPINIÓ

Fauna y blogueros

Aquellos que escriben de recetas de cocina, los que defienden a su partido, aquellos que se extravían en mundos viajeros, pero amados a posteriori en las fotos, en los sueños. En aquel extraordinario evento, me asalto un señor joven. Le reconocí entre el difícil e incruento subidon etílico. Le dicen Manolovik. Nada especial, o si. Solo que aquella noche se podía hablar con él, de las venganzas de la vida. ¡Extraordinario tema!. En estas charlas todo el mundo habla de lo bien que marcha su vida y lo mal que esta la sociedad. Pero en unos minutos, aquello derivo en dirección a esa ansiedad que sentimos todos ante la indefinición en que nos movemos. O sea: amores, padres mayores, apetitos sentimentales.

Nada nuevo. Los blogueros cuando se encuentran traman una fiesta, en el que sus pecados son los comentarios de sus lectores. ¡Zas!. Ahora pude decirlo. Lo tenía atragantado…

Felicidades a los 8 años de Vilanova Digital.

Amores eternos a Manolovik.

Nota.

Acabe en un bar comiendo con mi mujer unas patatas tan picantes que me produjeron un flashforward. Vi y ¡ no miento!. Un antiguo amigo, que leía filosofía, pero mentía como un bellaco a sus continuos amores.

Pots rebre al teu correu electrònic tots els articles d'opinió amb el nostre butlletí diari de titulars o amb el nostre butlletí setmanal. Inscriu-t'hi de manera gratuïta ara!



Últims articles publicats

15

  • 23/07/2009 21:04:18


També et pot interessar

SEGUEIX-NOS

Si voleu rebre per e-mail les notícies de la setmana i la millor agenda cultural del cap setmana, apunteu-vos als nostres butlletins.

Butlletins gratuïts Subscriu-te ara!