GRUPO INSTALACIONES

Grup Instal·lacions, d’aigua, llum i gas, al teu servei

Galeria d'imatges

Productes i Serveis

També en El Vendrell
La Rambla, 26, 28 – El Vendrell (43700)

 

Instalaciones eléctricas

Actualmente existen una gran cantidad de empresas de instalaciones eléctricas, pero en Grupo Instalaciones le ofrecemos el mejor servicio en las Instalaciones eléctricas del Garraf y Baix PenedésGrupo Instalaciones es la empresa número uno en el sector eléctrico y disponemos de los mejores técnicos especialistas en instalaciones eléctricas, profesionales que siguen recibiendo formación día tras día para ofrecer los mejores servicios.

Instalación de gas y calefacción

El servicio de instalación de gas y calefacción realizado por Grupo Instalaciones cubre toda la zona de Vilanova i la Geltrú y El Vendrell y está íntegramente realizada por técnicos instaladores de Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa

Queremos destacar que Grupo Instalaciones dispone de los mejores técnicos especialistas en instalación de gas y calefacción, siempre con la garantía de carnets homologados para poder realizar las instalaciones cumpliendo con la normativa vigente.

Instalación de aires acondicionados

Desde Grupo Instalaciones, punto de servicio de oficial de Endesa, con oficinas en Vilanova i la Geltrú i El Vendrell, ofrecemos los servicios de venta, instalación y mantenimiento de aparatos de Aire acondicionado, siempre con técnicos instaladores profesionales y certificados, cubriendo toda la zona del Garraf i Baix Penedès, llegando a poblaciones cómo Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Cunit, Cubelles, El Vendrell y cercanías.

Instalación recarga vehículo eléctrico

INSTALACION PUNTO DE RECARGA VEHICULO ELECTRICO REALIZADA POR INSTALADORES PROFESIONALES

En Grupo Instalaciones Punto de Servicio Endesa disponemos de los mejores técnicos especialistas acreditados en instalaciones de puntos de recarga para vehículo eléctrico.
Desde el inicio del tramite en nuestras oficinas, en Grupo Instalaciones te asesoraremos y te ofreceremos todas las facilidades posibles para que puedas disponer de tu punto de recarga de vehículo eléctrico lo antes posible.

Energía renovable para el hogar

El futuro de la energía, es la energía renovable, pues no solo es más respetuosa con el medio ambiente además es mucho más económica.
En Grupo Instalaciones te vamos a comentar las alternativas actuales para el hogar y te invitamos a solicitar presupuesto sin compromiso aquí.

Informació de contacte


Segueix-nos

Google Maps de GRUPO INSTALACIONES

Data ùltima actualització: 22/07/2020 19:23:40