OPINIÓ

Armónicos acordes

Desde mi ventana diviso la gente pasar; la veo correr hacía sus hogares. La calle es un completo hervidero de emociones. Centenares de sensaciones se agrupan entre sí llegando a formar un enorme hormiguero donde nos agrupamos para resguardarnos del agua que cae sin cesar.

Hoy recuerdo como te conocí, aquel día de casualidad. Tu me ofreciste cobijo bajo tu amplio paraguas y yo empapada me acerque a ti resguardándome de aquel chaparrón y; ahí empezó todo.

Nunca me importo que no fueras muy alto, y que por ello, aquel día poco me resguardara tu amparo. Tampoco me importo el que no tuvieras un escultural cuerpo al rodearme con tu brazo y llevarme hacía ti. Verdaderamente, siempre me importaron tus palabras y las connotaciones que estas tenían sobre mi persona.

Recuerdo que posteriormente llegaron las largas noches de charlas, las risas y; entre anécdotas de cosas tontas, le iba dando más importancia a nuestra relación y en el pasar del tiempo, me aferraba a ti con la única esperanza de recibir tu apego.

Sobre mi cama recuerdo como aquel día lluvioso me despojaste de mis mojadas vestimentas, para ofrecerme el calor de tu cuerpo y allí, sentí tu alivio dentro de mí. Al notarte bien adentro, percibí al unísono, todas y cada una de las palabras que habían ensanchado mi sensibilidad. Las note retumbar una y otra vez al mismo compás que nuestras caderas. Sentí como en una composición perfecta tramabas los acordes, bordando con tus labios una a una las notas, sobre un enorme pentagrama de piel.

Ambos, tu con tus caricias y yo con mis gritos, confeccionamos una armónica melodía de seducción. Ahora; sobre mi cama todas y cada una de las cartas que jamás te dí; ellas desdibujan tu presencia y anuncian tu lejana ausencia.

Hoy mi corazón esta seco y en la calle, sigue lloviendo.

Pots rebre al teu correu electrònic tots els articles d'opinió amb el nostre butlletí diari de titulars o amb el nostre butlletí setmanal. Inscriu-t'hi de manera gratuïta ara!



Últims articles publicats


També et pot interessar

SEGUEIX-NOS

Si voleu rebre per e-mail les notícies de la setmana i la millor agenda cultural del cap setmana, apunteu-vos als nostres butlletins.

Butlletins gratuïts Subscriu-te ara!