Ple municipal

C's de Vilanova presenta una moción de condena de la violencia y de apoyo a la Guardia Civil

La portavoz municipal de Cs, Erika Quintero, afirma que “hay que estar del lado de los que defienden sus derechos y libertades”

C's Vilanova 08-10-2019 20:11 Lectures 373
La portavoz municipal de Cs, Erika Quintero. Eix

La portavoz municipal de Cs, Erika Quintero. Eix

La portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Vilanova, Erika Quintero, ha anunciado que su partido presentará una moción de “condena de la violencia y de apoyo a la Guardia Civil”. Ha apuntado que la iniciativa pretende “defender a todos los catalanes que se sienten amenazados”.  “Hay que estar del lado de los que defienden sus derechos y libertades frente a los que quieren imponer a la fuerza un modelo de sociedad”, ha manifestado, después de que los partidos separatistas hayan “jaleado y apoyado” a los CDR detenidos por, presuntamente, querer atentar en Cataluña y de que se hayan aprobado resoluciones inconstitucionales” en el Parlament.

La moción reclama a las formaciones políticas y a las instituciones “la condena de la violencia en democracia”. En la propuesta también se rechaza “el acoso que está recibiendo la Guardia Civil en Cataluña” por parte de las fuerzas independentistas y se condena “la actitud de algunos políticos que persisten en buscar la división, la radicalización y el cuestionamiento de las instituciones del Estado y de la vigencia del Estado democrático de Derecho”.

Cartes a la direcció

Publica aquí el teu article d'opinió, comentari, denúncia, agraïment, etc, envia'ns un e-mail a opinio@eixdiari.cat

Ensenyament

Pam! El TDAH té una base genètica!

Jordi Larregola

Els alumnes amb TDAH necessiten un entorn regulat, amb límits. Els costarà seguir-los, es perdran sovint, però la seva absència els descontrola encara més

ENQUESTA WEB

La campanya electoral del 10-N durarà només una setmana i els partits cobraran un 30% menys en subvencions

ELECCIONS GENERALS. A qui votaràs el proper 10 de novembre del 2019?

Esquerra Republica
Partit dels Socialistes
En Comú Podem
Junts per Catalunya
Ciutadans
Partit Popular
Vox
Altres
No votaré