Coronavirus

Nos hemos ahorrado una vacuna

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.

El día 29 de Diciembre se iba a vacunar la residencia Josepets de Vilanova i la Geltrú, pero dos días antes encontraron dos casos positivos, por este motivo y según los responsables sanitarios que hemos elegido, no se podía vacunar a nadie de la residencia, ni al personal ni a los libres del virus.

A día de hoy las tres plantas que tenían como zona verde son zona roja, hay más de 30 positivos, la asistencia de enfermería se reduce por las bajas del personal y el número de fallecidos sigue creciendo.

Hoy, mi madre acaba de morir en la residencia, (según me han dicho no por el covid). Nos hemos ahorrado una vacuna.

Doy el pésame a la dirección de la residencia y los responsables sanitarios que mantienen un protocolo en el cual no vacuna al personal que está atendiendo a nuestra gente, que está viendo cómo se desespera en la búsqueda de cómo contener esta epidemia mientras no se administra lo único que tenemos como esperanza.

El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.

Subscriu-te ara!




SUBSCRIU-TE

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.

Subscriu-te ara! Al periodisme local