Reconeixement

Josep Camí

Plaça de la Rajanta. Eix

Plaça de la Rajanta. Eix

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 3€ al mes sense permanència.

Era un vecino de Mar. Apenas si le conocía. No voy a decir sobre él, ni lo bueno que pudo ser, ni lo simpático, ni nada de lo que se suele decir en estos casos.

El hombre, jubilado desde hacía bastantes años, estaba pendiente de todo lo que sucedía en la Plaça de la Rajanta, lugar donde vivía. En el Ayuntamiento le conocían bien porque les “daba la tabarra” con tanta frecuencia como hiciera falta: que un banco se ha roto y hay que repararle; que un grupo de jóvenes está haciendo demasiado ruido a horas que no corresponde;  que alguna luminaria no funcionaba…

Quiero pensar que las mejoras que se han observado en dicha plaza, tanto en su urbanismo como en el orden social, algo han tenido que ver con Josep. Por todo ello, gracias.

El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors per defensar un periodisme més independent, lliure i plural.

Subscriu-te ara!




SUBSCRIU-TE

Dona suport al periodisme local col·laborant amb nosaltres i fes-te’n subscriptor per només 1€ setmanal sense permanència. El periodisme de proximitat necessita del compromís dels seus lectors.

Subscriu-te ara! Al periodisme local