Reconeixement

Josep Camí

Plaça de la Rajanta. Eix

Plaça de la Rajanta. Eix

Era un vecino de Mar. Apenas si le conocía. No voy a decir sobre él, ni lo bueno que pudo ser, ni lo simpático, ni nada de lo que se suele decir en estos casos.

El hombre, jubilado desde hacía bastantes años, estaba pendiente de todo lo que sucedía en la Plaça de la Rajanta, lugar donde vivía. En el Ayuntamiento le conocían bien porque les “daba la tabarra” con tanta frecuencia como hiciera falta: que un banco se ha roto y hay que repararle; que un grupo de jóvenes está haciendo demasiado ruido a horas que no corresponde;  que alguna luminaria no funcionaba…

Quiero pensar que las mejoras que se han observado en dicha plaza, tanto en su urbanismo como en el orden social, algo han tenido que ver con Josep. Por todo ello, gracias.

Pots rebre al teu correu electrònic tots els articles d'opinió amb el nostre butlletí diari de titulars o amb el nostre butlletí setmanal. Inscriu-t'hi de manera gratuïta ara!





També et pot interessar

SEGUEIX-NOS

Si voleu rebre per e-mail les notícies de la setmana i la millor agenda cultural del cap setmana, apunteu-vos als nostres butlletins.

Butlletins gratuïts Subscriu-te ara!