-
Manoloviks Films
-
Gos Rampant
- 11-04-2005 16:13
La sangre que ya resbala por el costado, brama en su dolor. No habrá tiempo siquiera de un pase. Ni un natural. Ni una manoletina. La “suerte” rápida en espadas. Los ojos inyectados, solo buscan el final. Que sin pensar llega. Bajonazo. Frío. A bulto. Amorcillada a la pared. La cortina. Rasgada, roja, terrible. Sus ojos perdidos buscan y no encuentran, ajada desploma el cuello y en él el fiero acero. Que no acierta y no mata. Pero que allí mismo será desolladero. No habrá mulillas que la retiren. Ni palmas. Ni aplausos. Ni vuelta al ruedo... Faltaría más. Solo, roto silencio. El matador fuera de sí, la perderá tras las manos. Arrodillado, charco de sangre, murmura sollozos. Qué mala tarde. Qué malos augurios. Sangre y Arena. La muerte mas indigna. La más terrible. A manos, de su pareja “sentimental”.
Y al otro día, la noticia ni siquiera ocupará un titular, será otro dato mas para la estadística, una cifra, una pequeña nota en la columna de sucesos, como una cosa mas cotidiana, como algo típico de este país, otra vida rota, y otras de miles amenazadas, y muchas mas bajo el yugo psicológico. Mientras, los titulares escupirán noticias sobre aquel partido del año, la lesión de un jugador o la injusticia de un penalti no pitado. Y es que en este país el diario de mayor tirada nacional es un diario deportivo y preferiremos los Realitys Shows al mundo real, o despellejar a cualquier folclórica los sábados por la noche antes, que poner fin a este genocidio mudo y consentido.
A Eix Diari creiem que un periodisme de proximitat, independent i sense pressions és més necessari que mai. La nostra feina és explicar el que passa al teu voltant amb rigor i compromís, però només és possible amb el suport dels nostres lectors.
Si valores la nostra feina i vols que continuem oferint informació lliure i plural per a tot el territori, fes-te subscriptor avui. El teu suport fa la diferència.
Subscriu-te ara!Però si ara no et pots subscriure i vols seguir al dia de les notícies més importants, uneix-te als nostres canals:
Segueix-nos a WhatsApp! Segueix-nos a Telegram!