OPINIÓ

No hay solución

VD.

VD.

Prepararos para lo peor. Y es que hasta un pringao como yo se da cuenta de la situación real de la situación. Somos carne de indingencia, pasaremos hambre, nos mataremos los unos a los otros por un trozo de pana y verás la verdadera esencia de la especie humana: SU CRUELDAD INFINITA.

- Estado actual. Política, bancos y entramado. El 50% de los consejos de dirección de las cajas y bancos correponden a cargos de políticos, por tanto nadie creará ninguna comisión de investigación de estas entidades que a su vez financian y condonan la deuda de sus campañas con los bancos.

- La culpa es de los votantes por mirar hacia otro lado. La base de todo, como en la política, se basa en la confianza. Dejar en manos de otras personas, supuestamente mas preparadas, los recursos para una óptima gestión. Cuando es todo lo contrario, se malgastan o simplemente se sustraen grandes cantidades de dinero de forma impune, la confianza se rompe y agrieta el sistema. Hemos dejado en manos de gente infame el futuro nuestro y de nuestros hijos.

- Si Europa no nos interviene y pone orden en todo esto no habrá solución. La Europa progresista, no la del mercado financiero. ¿Quién le va a volver a dar dinero público a los bancos y cajas si su cometido real es el de la usura, la especulación y la financiación de proyectos inviables con réditos interesados?

- Mas de 30 años gastando ingentes cantidades de ayudas europeas para seguir alimentando la industria del tocho y la corrupción. Tarde o temprano ¿había que pagar la fiesta, no? ¿En qué pensaban todos estos ayuntamientos hipotecándose mas y mas sin control y en caida libre? ¿Por qué no se llevan a los tribunales a todos estos despilfarradorres? ¿Por qué no se denuncia mas?

- ¿Crees que una justicia cada vez mas politizada pondría freno a estas prácticas delicitivas? ¿Alguien cree en una justicia que si roba mucho no va a la cárcel y si te manifiestas o rompes una farola te meten en la cárcel?

- Bankia ¿Crisis o estafa? El banco del PP, de los pelotazos de la comunidad valenciana con sus entramados inmobiliarios y Caja madrid, pero lo peor es que el mismísimo PSOE se opinía inicialmente a una invetigación… !Cuanto por tapar, cuánto por lo que cayar! Por tanto PP / PSOE/ CIU, entre otros, como responsables de una casta política vendida a los poderes fácticos de siempre.

- La iglesia y la monarquia. La Iglesia, en un estado supuestamente laico y aconfesal entre otras cosas no paga el IBI de su patrimonio. ¿Somos o no somos todos iguales? Por otro lado según un reciente informe del Coronel Amadeo Martínez nos resumen que de media al año, la Monarquía española tiene un coste aproximado de 561. 654. 350 €uros. ¿Financiar las cacerias, yates, aviones, seguridad, guardia real, personal de la casa real, etcétera y etcétera antes que recortar en medicina y educación?

Lo mires por donde lo mires no existe solución con el actual sistema político y económico, no hay vuelta atrás, si la gente no sale mas a la calle es porque sabe que lo pinten como lo pinten esto no es una democracia de libre derecho, detrás de sus camisas blancas y corbatas están los mismos de siempre… y esta vez con la inpunidad de quienes les han votado, tanto al PP como al PSOE ó como hemos visto, CIU. ¿Quién nos va a rescatar de esta casta política, señoras y señores?

Pots rebre al teu correu electrònic tots els articles d'opinió amb el nostre butlletí diari de titulars o amb el nostre butlletí setmanal. Inscriu-t'hi de manera gratuïta ara!



Últims articles publicats


SEGUEIX-NOS

Si voleu rebre per e-mail les notícies de la setmana i la millor agenda cultural del cap setmana, apunteu-vos als nostres butlletins.

Butlletins gratuïts Subscriu-te ara!